Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Análise de Formas Arquitectónicas | Código | 630G02007 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Formación básica | 6 | ||||||||||
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Metodoloxías | Descrición |
Traballos tutelados | En esta metodología se plantearán uno o más trabajos que los alumnos deberán desarrollar en el tiempo no presencial (45 horas) destinado al mismo. Esta metodología está referida prioritariamente al aprendizaje del “cómo hacer las cosas” y está enfocada para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes, bajo la tutela del profesor. El tiempo presencial correspondientes a esta metodología (14 horas) se dedicarán al planteamiento de el/los trabajo/s, incidiendo en aquellos aspectos teóricos que se consideren relevantes, y a una serie de sesiones para el seguimiento colectivo y/o personalizado de todo el trabajo propuesto. |
Obradoiro | En este taller se engloban tanto el trabajo realizado en las clases prácticas presenciales (30 horas) como todo el trabajo propuesto por el profesorado y que el alumno debe desarrollar en el tiempo previsto (54 horas) para esta metodología siempre con el apoyo y supervisión del profesorado. Como en el caso de los trabajos tutelados esta metodología está referida prioritariamente al aprendizaje del “cómo hacer las cosas” y está enfocada para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes, bajo la tutela del profesor. El tiempo total previsto ha de dar lugar a un volumen de trabajo gráfico determinado previamente por el profesor, que el alumno debe realizar obligatoriamente. Dentro del taller se establecen los siguientes trabajos específicos que tendrán su evaluación independiente con un peso específico dentro de la evaluación final: 1) Dibujos presenciales 2) Dibujos no presenciales 3) Dibujos de control final (Examen final) |
Sesión maxistral | Exposición oral complementada con el uso de medios audiovisuales y otros recursos, con la finalidad de transmitir conocimientos y facilitar el aprendizaje. Los contenidos teóricos de la asignatura se irán exponiendo de manera no lineal, en la secuencia que el profesor estime mas oportuna para obtener los resultados previstos y en función de la heterogeneidad del grupo. |