Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Trastornos da linguaxe oral e escrita | Código | 651853211 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Obrigatoria | 4.5 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Acosta Rodríguez, V. M. y Moreno Santana, A. M. (1999). Dificultades del lenguaje en ambientes educativos. Del retraso al trastorno específico del lenguaje.. barcelona: Masson American Psychiatric Association. (2002). DSM-IV-TR. Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales. Texto revisado. barcelona: Masson N. Crespo-Eguílaz, J. Narbona (2006). Subtipos de trastorno específico del desarrollo del lenguaje:. REV NEUROL 2006; 43 (Supl 1): S193-S200 RONDAL, J., y SERON, X. (1988). Trastornos del lenguaje. barcelona:paidós VIEIRO Y GÓMEZ (2004). PSICOLOGÍA DE LA LECTURA. MADRID: PEARSON VIEIRO (2007). PSICOPEDAGOÍA DE LA ESCRITURA. MADRID: PIRÁMIDE |
|
|
Bibliografía complementaria | |
|