Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Iniciación á investigación educativa | Código | 652601E12 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | Anual |
Primeiro | Obrigatoria | 2 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Arana, F. (2014). Método experimental para principiantes. Madrid: Fondo de Cultura Económica Bisquerra Alzina, R. (2004). Metodología de la investigación educativa. Madrid: La Muralla Blaxter, L., Hughes, C. y Tight, M. (2008 ). Cómo se investiga. Barcelona: Graó Carvajal Sánchez, J. (Coord.) (2012). Iniciación a la investigación. Colombia: INICIEN Fernández C., Hernández, R. y Baptista P. (2006). Metodología en la investigación. México: Mcgraw Hill Gil Pascual, J.A. (2015). Metodología cuantitativa en educación. Madrid: UNED Quezada, N. (2014). Estadística con SPSS 22. Perú: Ed. Macro Martinez-Fernández, J.R. (2014). Introducción al análisis de datos cuantitativos en Ciencias Sociales. Madrid: Pearson McMillan, J.H. y Schumacher, S. (2010). Investigación educativa (5ª ed.). . Madrid: Pearson Schettini, P. y Cortazzo, I. (2016). Análisis de datos cualitativos en la investigación social. Venezuela: Editorial La Cátedra Sánchez Huete, J.C. (2013). Métodos de investigación educativa. Sevilla: Punto Rojo Libros, S.L. |
|
|
Bibliografía complementaria |
Bryman, A. (2016). Social research methods. Nueva York: Oxford University Press. Kothary, C.R. (2006). Research methodology: Methods and techniques. Nueva Delhi: New Age International Publisher Kumar, R. (2014). Research methodology: A step-by-step guide for beginners . Nueva Delhi: APH Publishing Corporation |
|