Diseñar y elaborar correctamente fichas de catalogación de bienes muebles e inmuebles |
|
|
|
Reflexionar sobre los procesos de simbolización y analizar críticamente las ideas que han animado al arte de este período, poniéndolas en relación con el contexto sociocultural en el que surgen. |
|
|
|
Identificar el arte de la Antigüedad Clásica |
|
|
|
Conocer las principales fuentes impresas y bibliográficas existentes |
|
|
|
Realizar de forma autónoma una lectura comprensiva de textos sobre historia y teoría del arte clásico, con todos los beneficios que ello implica (ampliación de vocabulario, desarrollo de la capacidad de conceptualización y sentido crítico, etc…), aprendiendo a valorar lo necesario de este hábito para comprender e interpretar el desarrollo del arte. |
|
|
|
Identificar claramente las obras y sus autores |
|
|
|
Crear un ejercicio escrito, a partir de la lectura de diferentes documentos, desarrollando el pensamiento crítico y analítico del alumno, que le ayude a iniciarse en la realización de sus propias tareas de investigación y contextualización histórica |
|
|
|
Saber compartir conocimentos con sus compañeros |
|
|
|
Comprender la evolución histórica y social del Diseño Industrial |
|
|
|
Comprender la evolución histórica y social del Diseño Industrial |
|
|
|