| Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
| Asignatura | Simulación | Código | 730529032 | |||||||||||
| Titulación |
|
|||||||||||||
| Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
| Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Segundo | Optativa | 6 | ||||||||||
|
||||||||||||||
| Bibliografía básica |
Emperore, K. & Sherry, D (2015). Unreal Engine Physics Essentials. Packt Publishing
Tavakkoli, A. (2015). Game Development and Simulation with Unreal Technology. CRC Press |
|
|
|
| Bibliografía complementaria |
Beer, F.P. and Johnston, E.R. (2013). Mecánica vectorial para ingenieros: Estática. McGraw-Hill
Beer, F.P. and Johnston, E.R. (2013). Mecánica vectorial para ingenieros: Dinámica. McGraw-Hill
Goldstein, H. (2009). Mecánica clásica. Reverté |
|
|