Estudio de la producción literaria inglesa desde la perspectiva de género.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
Sin cambios.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Todas.
*Metodologías docentes que se modifican
La presentación oral del trabajo y el debate serían en Teams. De existir problemas con Teams se grabarían y mandarían en video a través de Moodle. Todas las clases via Moodle o Teams en el horario oficial. Los comentarios de texto a través de Moodle. El examen también en Moodle.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Correo eléctronico, Moodle e Teams. Las clases tendrían el mismo horario pero hechas en Teams o Moodle
4. Modificacines en la evaluación
Ninguna
*Observaciones de evaluación:
Los alumnos con dispensa o dedicación a tiempo parcial tendán la misma proba mixta y el mismo trabajo tutelado que los demas. Los comentarios de texto hechos durante el curso serán reemplazados por uno el día de la prueba mixta. La presentación oral podrá hacerse en un horario distinto siempre antes del período de pruebas mixtas o exámenes. El debate , en ese caso, será puntuado según la capacidad de respuesta del alumno/a durante la presentación.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
Ninguna.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías