Mestrado Universitario en Políticas Sociais e Intervención Sociocomunitaria
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
2º cuatrimestre
Segundo
Obligatoria
12
Idioma
Castellano
Gallego
Inglés
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Ciencias da Saúde Economía Fisioterapia, Medicina e Ciencias Biomédicas Pedagoxía e Didáctica Socioloxía e Ciencias da Comunicación
Coordinador/a
Correo electrónico
Profesorado
Cobo Bedia, Rosa
Cruz Lopez, Laura
Depalma Ungaro, Renee
Diz Reboredo, Carlos
Espiñeira González, Keina Raquel
Fernández Suárez, Mónica Belén
Gómez Sánchez, Tania Fátima
Martínez Buján, Raquel
Oso Casas, Laura
Perez Carames, Antia
Piñeiro Aguiar, Edeler
Robles García, Verónica
Teasley Severino, Cathryn
Vilar Rodriguez, Margarita
Correo electrónico
rosa.cobo@udc.es
laura.cruz@udc.es
r.depalma@udc.es
carlos.diz@udc.es
keina.espineira@udc.es
belen.fernandez.suarez@udc.es
tania.fatima.gomez.sanchez@udc.es
raquel.bujan@udc.es
laura.oso@udc.es
antia.perez@udc.es
eleder.pineiro.aguiar@udc.es
veronica.robles@udc.es
cathryn.teasley1@udc.es
margarita.vilar.rodriguez@udc.es
Web
Descripción general
Esta guía corresponde al ejercicio de elaboración y defensa pública de un trabajo fin de máster, de carácter obligatorio
Plan de contingencia
Esta materia se puede cursar de forma presencial como no presencial debido al hecho de que el Máster en el que se incluye tiene ambas modalidades. De esta forma, el tema ya está organizado tanto de forma presencial como no presencial.
1. Modificaciones en los contenidos
Sin cambios
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Foros de debate en la plataforma Moodle/Teams/Correo Electrónico
*Metodologías docentes que se modifican
La defensa presencial se suprime, y el alumnado que cursa la materia en la modalidade presencial cambiará a la modalidad online, y defenderá su TFM de forma virtual
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
La dirección del TFM se adaptará a las necesidades tecnológicas del alumnado en el caso de que tenga que cambiar de modalidad del alumnado a online
4. Modificaciones en la evaluación
Sin cambios
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
Sin cambios
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías