INTENSIFICAR El CONOCIMIENTO DE LAS SUPERFICIES COMPLEJAS Y SU REPRESENTACIÓN, DIBUJO CON ORDENADOR EN 3D.
ANÁLISIS DE La GEOMETRÍA SUBYACENTE EN La ARQUITECTURA. La RELACIÓN ENTRE La GEOMÉTRIA, El SISTEMA SUSTENTANTE Y RESULTADO ARQUITECTÓNICO FINAL.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
SE MANTIENEN LOS CONTENIDOS RELACIONADOS EN La GUÍA DOCENTE
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Las METODOLOGÍAS DOCENTES SE MANTIENEN ADAPTÁNDOLAS A La PLATAFORMA TEAMS.
*Metodologías docentes que se modifican
LAS SALIDAS DE CAMPO NO SE REALIZARÁN.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
HERRAMIENTAS: TEAMS/CORREO ELECTRÓNICO TEMPORALIZACIÓN: SE MANTIENEN LOS HORARIOS ESTABLECIDOS INICIALMENTE EN LAS TUTORIAS DE LOS DOCENTES DURANTE LA SEMANA.
4. Modificacines en la evaluación
NO SE CONTEMPLAN MODIFICACIONES EN LA EVALUACIÓN
*Observaciones de evaluación:
SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES Y JUSTIFICADAS DEL ALUMNADO EN EL CASO DE NO TENER RECURSOS INFORMÁTICOS QUE PERMITAN SU ASISTENCIA A LAS CLASES ON- LINE O LA REALIZACIÓN DE LAS ENTREGAS EN TIEMPO Y FORMA. EN ESTOS CASOS SE ESTUDIARÁ LA SOLUCIÓN COMO UN CASO ESPECIAL DE MANERA PERSONALIZADA.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
SE MANTIENE LA BIBLIOGRAFÍA Y LA WEBGRAFÍA
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías