Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Instalacións Eléctricas de Propulsión Mariña | Código | 631480103 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodoloxías | Competencias / Resultados | Descrición | Cualificación |
Seminario | B9 C3 C8 | Seminario Incidiendo en aspectos de interés particular |
5 |
Prácticas a través de TIC | A2 B2 B4 C3 | Prácticas a través de TIC De acuerdo con el interés individual o del grupo |
10 |
Prácticas de laboratorio | A2 A14 A6 A7 A8 A14 A63 A65 A66 A68 A70 A71 A72 A73 B2 B4 B5 B7 B9 B5 B7 B12 B13 B14 B15 B16 C1 C3 C8 C1 C9 | Prácticas de laboratorio Complementarias a los realizadas en los cursos anteriores |
5 |
Solución de problemas | B9 C6 | Solución de problemas Resolución razonada a los problemas propuestos |
5 |
Discusión dirixida | A5 B2 B5 B7 C8 | Discusión dirixida Ante cuestiones planteadas, discusión de las distintas alternativas. |
5 |
Presentación oral | A2 A5 B5 | Presentación oral: Exposición de los conceptos teóricos |
5 |
Proba obxectiva | B2 C3 C6 | Proba obxectiva : acorde a los conceptos a desarrollar |
60 |
Lecturas | A5 | Lecturas De la amplia bibliografía proporcionada |
5 |
Observacións avaliación | |||
Los porcentajes son solamente una primera aproximación.Los criterios de evaluación contemplados en el cuadro A-III/2 del Código STCW, y recogido en el Sistema de Garantía de Calidad, se tendrán en cuenta a la hora de diseñar y realizar la evaluación. Los criterios de evaluación contemplados en los cuadros A-III/1 e A-III/3 del STCW, y recogidos en el Sistema de Garantía de Calidad, se tienen en cuenta por lo que el alumnado con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia, según establece la "NORMA QUE REGULA O RÉXIME DE DEDICACIÓN AO ESTUDO DÚAS ESTUDANTES DE GRAO NA UDC ( Arts. 2.3; 3. b; 4.3 e 7.5) (04/05/2017): Tera dereito a presentarse a unha proba obxetiva con posibilidade de obtención do 100% nota. |