Didácticas Específicas e Métodos de Investigación e Diagnóstico en Educación
Coordinador/a
Rebollo Quintela, Nuria
Correo electrónico
nuria.rebollo@udc.es
Profesorado
Rebollo Quintela, Nuria
Correo electrónico
nuria.rebollo@udc.es
Web
Descripción general
En los proyectos o programas, en general, se requiere de la evaluación para adoptar decisiones racionales.
Esta evaluación es diferente dependiendo de la etapa del proyecto en la que se la utilice: durante su formulación, permite fijar los criterios que nos permitirán aceptarlo o rechazarlo, mientras que durante su desarrollo o al final, nos permite determinar el grado de alcance de los objetivos perseguidos, así como el coste en que se ha incurrido.
Una de las fases de las que goza mayor importancia todo programa es el análisis de necesidades; este análisis ha de realizarse de aquellos contextos en el que el programa esté inmerso así como de sus destinatarios/as.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No procede
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Todas, pero mediante medios de teleformación
*Metodologías docentes que se modifican
Ninguna
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Mediante correo electrónico y las diferentes herramientas de teleformación de la UDC
4. Modificaciones en la evaluación
Non son necesarias, ya que se realizarán por herramientas de teleformación
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No son necesarias
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías