Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Aprendizaxe na educación física baseado en competencias | Código | 652603321 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | Anual |
Primeiro | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Blázquez,D. y Sebastiani, E.M., editores. (2009). Enseñar por competencias en E.F.. Barcelona. Inde Benítez Sillero, J.D. (2017). La diferencia entre trabajar “por” competencias y la contribución al desarrollo “de” las competencias clave en educación física.. Trances, 9 (4), 579-596 Lleixa, T. y Sebastiani, E. (coords) (2016). Enseñar por competencias en E.F.. Madrid. Inde (). . |
Entregarase bibliografía específica ao comezo do módulo |
|
Bibliografía complementaria | |
Otras fuentes bibliográficas complementarias: Blázquez, D. (director y editor) (2018). Metodos de enseñanza en educación física. Enfoques innovadores para la enseñanza por competencias. Barcelona. Inde Cano, E. (2005). Cómo mejorar las competencias de los docentes. Barcelona. Graó. Carreiroda Costa, F. (1995): O suceso pedagógico em educaâo física. Ediçôes FMH.Lisboa. Casamayor, G. (coord..) (2007). Los trucos del formador: arte, oficio y experiencia. Barcelona. Graó. Castejón,F.J. (1996): Evaluación de programas en E. Física. Gymnos. Madrid. Contreras,O.(1998): Didáctica de la E. Física: un enfoque constructivista. INDE.Barcelona. |