En esta materia se pretende describir y analizar los procesos que intervienen en el aprendizaxe de las Matemáticas en la Etapa de Educación Primaria, así como conocer métodos, técnicas y recursos para su trabajo en el aula.
Plan de contingencia
Sesión magistral virtual
Pruebas mixtas de evaluación continua virtuales.
Lecturas
*Metodologías docentes que se modifican
Prácticas de laboratorio, que pasarán a realizarse mediante sesiones síncronas que serán grabadas y subidas a Teams.
Actividades iniciales y Discusión dirigida, que se realizarán mediante Teams.
En los trabajos tutelados, aquellos estudiantes que se reunieran físicamente, pasarán a hacerlo virtualmente, preferentemente por medio de las plataformas institucionales de la UDC.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Las titorías individuales se realizarán por Teams.
4. Modificaciones en la evaluación
El examen final presencial para aquellos estudiantes que no participen en la evaluación continua será virtual.
Para realilzar los trabajos tutelados, los estudiantes de cada grupo organizarnase y se comunicarán entre sí mediante la plataforma Teams y calesquera otras plataformas institucionales de la UDC.
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No hay modificaciones
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías