Estudio e interpretación de la información económico-patrimonial, con objeto de
diagnosticar la posición y evolución de la empresa turística en el mercado. Análisis
de la situación financiera a corto y largo plazo, análisis de resultados y estudio de
rentabilidades.
Plan de contingencia
En el caso de que se produzcan decreten los escenarios 2 ó 3, la metodología de enseñanza y el sistema de evaluación se adaptarán conforme a lo detallado en los apartados de “metodología de la enseñanza” y de “sistema de evaluación”. Las principales modificaciones respecto al escenario 1 son:
Escenario 2: distanciamiento
Metodología de la enseñanza:
Clases expositivas y tutorías preferentemente no presenciales, mediante el aula virtual y “Microsoft Teams” y clases interactivas preferentemente presenciales.
Sistema de evaluación:
Las tareas y pruebas para la evaluación continua serán entregados por medios telemáticos y las presentaciones y el examen final serán presenciales o telemáticos de acuerdo con las normas que establezca el Rectorado y el Decanato y con las medidas sanitarias establecidas en ese momento.
Escenario 3: cierre de las instalaciones
Metodología de la enseñanza:
Clases expositivas e interactivas telemáticas a través del aula virtual y de “Microsoft Teams”. Tutorías telemáticas.
Sistema de evaluación:
Tareas y exámenes a través del aula virtual; presentaciones a través de “Microsoft Teams”.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías