Análisis mediante distintas técnicas experimentales de los gases emitidos/absorbidos en distintos procesos. Sustitución de polímeros sintéticos por biopolímeros. Valorar el estudio de residuos para su minimización/eliminación.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se modifican los contenidos
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Sesión magistral (mediante Teams)
Trabajos tutelados (tutorizados vía Teams o correo electrónico)
Prueba objetiva (online)
*Metodologías docentes que se modifican
Prácticas de laboratorio. Se sustituye por la presentación de casos prácticos en las sesiones magistrales y la lectura y discusión de artículos científicos (análisis de fuentes documentales).
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
- Correo electrónico: Diariamente. De uso para hacer consultas, solicitar encuentros virtuales para resolver dudas y hacer el seguimiento de los trabajos tutelados.
- Microsoft Teams: Tutorización personalizada de los estudiantes
- Moodle: Se utilizará cómo repositorio de la documentación facilitada a los estudiantes.
4. Modificaciones en la evaluación
Sesión magistral 10% - Evaluación continua mediante la valoración de la participación activa y con aprovechamiento.
Trabajos tutelados 60% - Presentación de los trabajos tutelados
Prueba objetiva 20% - Se realizará de forma oral el concluir a exposición de los trabajos tutelados
Análisis de fuentes documentales 10% -Lectura y discusión de artículos de revistas científicas relacionadas con la asignatura.
*Observaciones de evaluación: -
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
Sin modificación.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías