El objetivo es que el alumno conozca los distintos dispositivos, técnicas y procesos realizar y utilizar la captura de movimiento. El alumno aprenderá el proceso completo, desde cómo se calibra y ajusta un sistema de captura, cómo realizar captura de animación tanto facial como corporal, como limpiar y filtrar las animaciones obtenidas y cómo aplicarlas dentro de un motor de videojuegos.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
Los contenidos permanecen igual, sólo que se impartirán telemáticamente.
2. Metodologías
Se mantienen todas las metodologías excepto las prácticas de laboratorio.
En su lugar, se utilizarán capturas de movimiento existentes (web, capturas del año pasado, etc.)
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Total disponibilidad de moodle y correo electrónico para concertar tutorías telemáticas.
4. Modificacines en la evaluación
El 20% de la nota correspondiente a las prácticas de laboratorio se elimina.
Por lo tanto, la evaluación se basará al 100% en el trabajo final.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No hay modificaciones.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías