O propósito xeral da materia de Administración de Servicios de Enfermaría é capacitar ao alumno para traballar dentro dunha organización o sistema tendo en conta o medio socioeconómico no que estas se desenvolven, así como poñer o seu alcance os métodos e técnicas utilizados polas ciencias administrativas para integrar os coñecementos adquiridos noutras disciplinas coa finalidade de prestar un servicio de calidade a un custo adecuado e incrementar o desenvolvemento persoal, profesional e o da institución ou sistema.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
*Metodologías docentes que se modifican
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
4. Modificacines en la evaluación
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías