Grao en Relacións Laborais e Recursos Humanos (Ferrol)
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Grado
2º cuatrimestre
Tercero
Obligatoria
6
Idioma
Castellano
Gallego
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Dereito Público
Coordinador/a
Sánchez González, Jennifer
Correo electrónico
j.sanchezg@udc.es
Profesorado
Sánchez González, Jennifer
Correo electrónico
j.sanchezg@udc.es
Web
Descripción general
La materia persigue un acercamiento del estudiante a la realidad jurídica administrativa, a través del conocimiento de la organización de la Administración pública en España, así como el régimen jurídico de las administraciones públicas y el procedimiento administrativo común. Se considera parte esencial para alcanzar los objetivos de la materia, el manejo de las fuentes del ordenamiento jurídico-administrativo y el análisis de la práctica jurisprudencial, así como la lectura de diversos documentos de carácter administrativo.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No habrá modificaciones en los contenidos en caso de suspensión de la actividad presencial
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
La docencia pasará a ser telemática (sincrónica o no) en su totalidad, mediante el uso de las plataformas Moodle y Teams.
*Metodologías docentes que se modifican
Las metodologías docentes se reforzarán con las siguientes actuaciones:
- Realización de presentaciones de Powerpoint con apuntes y notas de apoyo para facilitar su comprensión y suplir las carencias de manuales de apoyo.
- Realización de tutorías grupales no presenciales para solventar dudas sobre las diferentes materias.
- Elaboración de vídeos de apoyo para facilitar la comprensión del tema y facilitar la identificación de las cuestionas más relevantes.
- Atención personalizada reforzada a través de los diferentes mecanismos técnicos que ofrece el paquete OFFICE 365 (fundamentalmente chat de TEAMS).
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Se reforzará el uso de los medios de atención personalizada no presencial ya previstos en la Guía Docente.
Durante los horarios de tutorías, o cuando así se señale por el profesorado, los estudiantes tendrán la posibilidad de programar tutorías personalizadas mediante la plataforma Teams.
4. Modificaciones en la evaluación
Con carácter general, se mantendrá la estructura da evaluación tanto en primera como en segunda oportunidad.
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
Ninguna
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías