Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Técnicas de Investigación | Código | 611532006 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Obrigatoria | 3 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Fatás, E., J. M. Roig (2004). Una introducción a la economía experimental en economía. Cuadernos de Economia, Vol. 27 Hernández Blázquez, B. (2001). Técnicas estadísticas de investigación social . Ediciones Díaz de Santos (Madrid) Marqués, F (2015). Técnicas de investigación de mercados. RC Libros (Madrid) Rabadán Anta, R (2003). Técnicas cualitativas para investigación de mercados . Editorial Pirámide (Madrid) Sarabia Sánchez, F. J. (2013). Métodos de investigación social y de la empresa. Editorial Pirámide (Madrid) Vázquez, Xosé H (2018). The poetry of intriguing ideas, logical arguments and rigorous methods in management. BRQ Business Research Quarterly, Vol. 21(1) |
|
|
Bibliografía complementaria |
Berk, J. B., Harvey, C. R., & Hirshleifer, D (2017). How to write an effective referee report and improve the scientific review process. Journal of Economic Perspectives, Vol. 31 (1) Welch, C., & Piekkari, R (2017). How should we (not) judge the ‘quality’of qualitative research? A re-assessment of current evaluative criteria in International Business. Journal of World Business, Vol. 52(5) |
|