Bibliografía básica

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

Vázquez Casielles, R., Trespalacios Gutiérrez, J.A. (2006): Estrategias de distribución comercial. Diseño del canal de distribución y relación entre fabricantes y detallistas, Thomson Paraninfo, Madrid 

Artículos, capítulos, informes y casos indicados en moodle



GRUPO BILINGÜE

Recommended textbooks:
Berman, Barry R. & Evans, Joel R. (2013): Retail Management: A Strategic Approach, Prentice Hall.
Levy, Michael & Weitz, Barton A. (2012): Retailing Management, McGraw-Hill.

Papers, chapters, reports and cases indicated in moodle
Bibliografía complementaria

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA

http://catedrafundacionarecesdcuniovi.es/publicaciones-libros-publicados-es.html 

Vázquez Casielles et al. (coord.) (2010) Distribución Comercial y Comportamiento del Consumidor, Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial 

Vázquez Casielles et al. (coord.) (2011): Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional versus on-line 

Díez de Castro, Enrique y Navarro García, Antonio: “Naturaleza de la distribución comercial” 

Díez de Castro, E.C., Landa Bercebal, F.J., Navarro García, A. (2006): Merchandising. Teoría y práctica, Pirámide, Madrid.

Logística / Soret Los Santos, Ignacio (2010): Logística y operaciones en la empresa, ESIC, Madrid