Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | O proceso da investigación cualitativa nos estudos sobre a linguaxe, a comunicación e as súas patolo | Código | 652498043 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 3 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaxe | Competencias / Resultados do título | ||
1.- Conocer los métodos para la evaluación de las consecuencias de la Deficiencia Auditiva en el niño y el adulto. 2.- Conocer la CIF (Clasificación Internacional del Funcionamiento y la Discapacidad de la OMS) y su aplicación a los trastornos del lenguaje, habla y voz. Entender la importancia de valorar las consecuencias de la enfermedad o de diferentes estados de salud en una perspectiva bio-psico-social, más allá de la deficiencia. 3.Conocer las características generales de la evaluación lingüística en alumnos con problemas del lenguaje y la audición 4.Revisar los distintos modelos, métodos y técnicas a la luz de las nuevas y recientes aportaciones psicolingüísticas. 5.Actualizar los conocimientos en los distintos procedimientos de evaluación normativa | AP1 AP2 AP3 AP4 AP5 |
BP1 BP2 BP3 BP4 |
CP1 CP2 CP3 CP4 CP5 CP6 CP7 CP8 |