En esta asignatura se adquieren los conocimientos y competencias que permiten al alumno analizar, detectar averías y supervisar los principales equipos y sistemas electrónicos analógicos y de potencia del buque.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos.
– No se realizarán cambios.
2. Metodologías
Metodologías docentes que se modifican:
Si la docencia pasara a ser totalmente no presencial se cambiaría el uso de diapositivas y/o pizarra por explicaciones con diapositivas en Teams (impartidas en la hora de clase) y/o copia de diapositivas con explicaciones detalladas en Moodle (campusvirtual.udc.es), en formato pdf. Tendrían a su disposición en Stream las clases no presenciales impartidas por Teams y/o los pdf de Moodle (campusvirtual.udc.es). Las prácticas de laboratorio se adaptarían para poder ser realizadas de manera no presencial con el apoyo de las TIC mediante vídeos, tareas interactivas de arrastre de texto/vídeo, etc.
Se mantendrán las demás pautas.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
– Las tutorías se implementarán por Teams.
4. Modificaciones en la evaluación.
– En él caso de la metodología de evaluación, las pruebas podrán hacerse a través de Teams. No se realizarán otros cambios.
5. Modificaciones en la bibliografía o webgrafía.
– No se realizarán cambios.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías