Introducir al alumnado en los principales conceptos relacionados con la psicopatología con la psicopatología general y especial: principales criterios y modelos en psicopatología; farmiliarizarse con los principales sistemas de clasificación de la conducta anormal (DSM y CIE); acercamiento a los principales trastornos infanto-juveniles.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos: No se realizan.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen: Estudio de casos, Prueba objetiva (se aplica a través de Moodle).
*Metodologías docentes que se modifican: Se suprimen las sesiones magistrales presenciales, que se sustituyen por sesiones en Teams programadas en el horario de clase. El estudio de casos también se realizan a través de Teams. La prueba objetiva se realiza a través de Moodle.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado: A través de Teams y el correo electrónico en el horario de tutorías.
4. Modificaciones en la evaluación: No hay modificaciones.
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía: No hay modificaciones.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías