Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Deseño e Desenvolvemento Curricular na Educación Musical: os Fins e os Contidos do Curriculum | Código | 652610A21 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | Anual |
Primeiro | Obrigatoria | 4 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
A.A.V.V. (2007). Competencias en educación musical. . Eufonía. Didactica de la Música 41 Coll, C. (Coord.) (2011). Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria.. Barcelona:Graó Díaz, M. y Giráldez, A. (Coord.) (2007). Aportaciones teóricas y metodológicas a la educación musical.. Barcelona:Graó Giráldez, A. (Coord.) (2011). Música. Investigación, innovación y buenas prácticas.. Barcelona:Graó Giráldez, A. (2011). Música. Complementos de formación curricular.. Barcelona:Graó Polo Martínez, I. (2016). Tiempos de resultados de aprendizaje. Avances en supervisión educativa, 26 Polo Martínez, I. y Puestas Bescós, G. (2017). Guía para le elaboración de una programación didáctica en las etapas de Educación Secundaria Obligatoria. Avances en supervisión educativa, 27 Zaragozá, J.l. (2009). Didáctica de la Música en la educación secundaria. Barcelona:Graó |
|
|
Bibliografía complementaria | |
|