Plan de contingencia |
1. Modificaciones en los contenidos
No hai modificaciones en los contenidos.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se manienen
Se mantienen las metodologías docentes, adaptadas si es necesario, a un eventual regreso a la situación virtual. En el caso de la prueba de ensayo —que consiste en un ejercicio individual sobre 5 cuestiones que fueron previamente preparadas por el alumnado, a partir de los documentos resultantes de los trabajos parciales elaborados en pequeño grupo—, seguirá siendo de carácter individual, pero realizada de forma virtual como se recoge a continuación: el alumnado deberá realizar una prueba objetiva no presencial que contará el 60% de la cualificación. Dicha prueba constará de 5 cuestiones que el alumno/a deberá elaborar en un plazo de 5 días. Al cabo de dicho plazo (o antes, si es su voluntad), el alumno/a remitirá vía mail la prueba elaborada, para poder ser revisada y evaluada por el profesor. Para la elaboración de dicha prueba, se emplearán como base los materiales de clase y la bibliografía recomendada. En fecha previa determinada, el profesor enviará vía Moodle las 5 cuestiones al alumnado, estableciendo el plazo de entrega, y quedando a su disposición para cualquier duda o dificultad de procedimiento durante el proceso de resolución de la prueba.
*Metodologías docentes que se modifican
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
No hay modificaciones en los mecanismos de atención personalizada, priorizando siempre que las condiciones sanitarias lo exijan, las tuturías y comunicación virtual siguiendo la normativa vigente.
Correo electrónico. Se empleará el correo electrónico para realizar consultas sobre los contenidos de la materia o cuestiones puntuales de organización que no se contemplen en la Guía docente. Salvo un asunto o problema urgente, se tratará de canalizar la respuesta de los correos a las franxas de horario establecido, dedicado a atención de alumnado y tutorías.
Moodle: a través de la plataforma se distribuirán los materiales necesarios para el desarrollo de las tareas así como las instruciones complementarias precisas.
Teams:
- 1 sesión semanal en gran grupo para el avance de los contenidos teóricos en la franja horaria que tiene asignada la materia en el calendario de aulas de la Facultad.
- Sesiones individualizadas en horario de tutorías para resolver dudas o problemas relacionados con los contenidos u organización de las tareas encomendadas.
4. Modificaciones en la evaluación
No hay modificaciones en la evaluación, salvo la forma de realizar la prueba de ensayo, como se establece en el punto 2.
*Observacións de avaliación:
No hay modificaciones en las observaciones de evaluación
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
Se primará la utilización y consulta de bibliografía mediante libros y artículos de revistas de acceso digital, como ya venía siendo habitual.
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