Estudio y análisis de la situación sociolingüística de la lengua gallega, y aplicación al ámbito profesional de la logopedia.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No hay cambios
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Se mantendrán todas las metodologías, que serán adaptadas a modalidades de docencia telemática, de tipo síncrono (a través de Teams) y asíncrono (a través de Moodle).
*Metodologías docentes que se modifican
Ninguna
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Mecanismos de atención permanente durante el período de contingencia: correo electrónico para la atención individual, foro general en Moodle sobre la organización de la asignatura y foro específico en Moodle sobre las actividades evaluables.
Mecanismos de atención disponibles a petición del alumnado: Vídeo-tutorías a través de Teams.
4. Modificaciones en la evaluación
Se mantendrá el mismo sistema de evaluación, de acuerdo con la adaptación a la modalidad no presencial de las metodologías docentes.
*Observaciones de evaluación:
Ninguna actividad evaluable tendrá carácter obligatorio. Los trabajos entregados fuera del plazo establecido no serán penalizados por este motivo. Se elimina el requisito de cualificación mínima en las actividades evaluables para poder superar la asignatura.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No habrá cambios. Todos los materiales bibliográficos imprescindibles estarán disponibles en el Moodle de la asignatura.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías