Evaluar y comprender el papel que desempeña el sector público en el diseño, promoción y gestión de los destinos turísticos.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se realizarán cambios en los contenidos de la materia.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
*Metodologías docentes que se modifican
Las clases y la atención de dudas sobre los temas impartidos se harán a través de Teams. Las tutorías de trabajos se harán a través de Teams y un foro en Moodle, el envío de los avances en los trabajos de grupo se hará a través de moodle. La exposición del trabajo en grupo se hará por Teams. Algunas de las tareas serán adaptadas más de cara a la reflexión individual y grupal al carecer de la práctica presencial en clase.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
A través de Moodle, Teams y correo electrónico.
4. Modificaciones en la evaluación
Práctica: 60% Teoría: 40% (a través de un prueba)
*Observaciones de evaluación:
El alumnado que no hubiese seguido la evaluación continua desde el inicio del curso, estará obligado a entregar todas las tareas requeridas a lo largo del curso en las fechas que se indiquen, antes de la fecha de cierre del acta de junio. Modalidad online: Para la modalidad online, contemplada en la Memoria de Grao, se seguirán los mismos criterios de evaluación, dado que no pueden tener exámenes presenciales.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías