Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
1º cuatrimestre
Primero
Obligatoria
6
Idioma
Castellano
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Empresa
Coordinador/a
Membiela Pollán, Matías Enrique
Correo electrónico
matias.membiela@udc.es
Profesorado
Membiela Pollán, Matías Enrique
Correo electrónico
matias.membiela@udc.es
Web
Descripción general
El objetivo de la asignatura es que el alumno domine los conocimientos planificación de marketing aplicados al mercado de videojuegos. Con esta premisa nos centraremos en el análisis de la demanda, la competencia y el comportamiento del consumidor.
El alumno tendrá que ser capaz de dominar las técnicas para conocer las necesidades de los clientes, localizar nuevos nichos de mercado, identificar y valorar segmentos de mercado futuros y diseñar un plan de actuación para conseguir los objetivos marcados.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos: no
2. Metodologías: se mantiene todas las metodologías simplemente, en caso de necesidad, se procederá a llevarlas a cabo de forma virtual tal y como se expone a continuación:
CLASES MAGISTRALES: online en plataforma MS Teams (mismo horario).
PRESENTACIONES ORALES: online en plataforma MS Teams.
TEST OPCION MULTIPLE: online en platafoma UDC Moodle.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
TUTORÍAS: online en plataforma MS Teams (el estudiante las solicitará de forma previa).
4. Modificaciones en la evaluación: no
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía: no
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías