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Datos Identificativos | 2021/22 | ||||||||||||||||||||||
Asignatura (*) | Trabajo Fin de Grado | Código | 730G03068 | ||||||||||||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | ||||||||||||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Obligatoria | 12 | |||||||||||||||||||
Idioma |
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Modalidad docente | Presencial | ||||||||||||||||||||||
Prerrequisitos | |||||||||||||||||||||||
Departamento | Ciencias da Computación e Tecnoloxías da Información Ciencias da Navegación e Enxeñaría Mariña Computación Economía Empresa Enxeñaría Civil Enxeñaría Industrial Enxeñaría Naval e Industrial Matemáticas Química |
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Coordinador/a |
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Correo electrónico |
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Profesorado |
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Correo electrónico |
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Web | |||||||||||||||||||||||
Descripción general | El Trabajo Fin de Grado es un ejercicio original que se lleva a cabo de forma individual. Consiste en la realización, presentación y defensa ante un tribunal universitario de un proyecto en el ámbito de la ingeniería técnica industrial mecánica de naturaleza profesional, en el que se sintetizan e integran las competencias adquiridas en la enseñanza del grado. | ||||||||||||||||||||||
Plan de contingencia | 1. Modificaciones en los contenidos Si las circunstancias lo requieren, se pueden modificar el alcance o los objetivos de los TFG previa autorización de la comisión de TFG y TFM 2. Metodologías Se mantienen todas las metodologías docentes 3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado Los propios del TFG. Cada tutor establecerá el mecanismo apropiado a las circunstancias. 4. Modificaciones en la evaluación Si las circunstancias lo aconsejan o lo obligan, la defensa puede ser no presencial. 5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía No se modifican | ||||||||||||||||||||||
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(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías |