Contidos relacionados coa práctica realizada na empresa no entorno aos Recursos Humanos
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se modifican
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Se mantienen todas
- Prácticas a través de las TICS
- Sesión Magistral
- Aprendizaje colaborativo
- Aprendizaje servicio
*Metodologías docentes que se modifican
Se mantienen todas. No se modifican.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Correo electrónico: Diariamente. De uso para hacer consultas, solicitar encuentros virtuales para resolver dudas y hacer seguimiento de los trabajos de evaluación continua.
Moodle: Semanalmente. Se incorporarán materiales de distinto tipo para cursar la asignatura. Se utilizará este medio para la entrega de actividades de la evaluación continua. Se utilizará este medio para la dinamización mediante la utilización de los foros de debate para resolver dudas y realizar las actividades de la evaluación continua.
Teams: Semanalmente. Una sesión semanal, donde se presentarán los conceptos teóricos y se atenderán las cuestiones relacionadas con los mismos. Esta sesión se desarrollará en la franja horaria que tiene asignada la materia en el calendario de aulas de la facultad.
4. Modificacines en la evaluación
Se mantienen
*Observaciones de evaluación:
Los/as profesores/as encargados/as de esta materia pondrán a disposición del alumnado las normas para el desarrollo de los trabajos propuestos para la evaluación continua.
Se considera que un/a alumno/a está dentro de la evaluación continua y, por tanto, se le aplicará el esquema de evaluación anterior, si realizó los trabajos en el período lectivo en las fechas enmarcadas para el desarrollo de los mismos.
Para superar la materia, la nota final deberá ser igual o superior a 5 puntos sobre 10.
En la segunda oportunidad, los estudiantes suspensos tendrán que entregar una versión mejorada de los trabajos que indique la profesora asignada, se entregarán con una antelación de 7 días con respecto a la fecha oficial del examen. Los estudiantes deberán contactar una vez publicadas las notas (máximo 2 días después de la publicación de las notas) con la profesora asignada para que le indique las pautas adecuadas y adaptadas al alumnado. El día del examen, fijado por la UDC, el estudiante podrá ser convocado a responder a una serie de cuestiones del trabajo presentado y/o cuestiones teóricas, planteadas por su profesora, mediante Teams (procediéndose a la grabación de dicha sesión). Tanto a los/las alumnos/as a tiempo parcial como a tiempo completo se les aplicará el mismo sistema de evaluación.
Se recuerda que cualquier alumno/a sorprendido/a realizando las pruebas de evaluación continua mediante cualquier procedimiento fraudulento se le asignará una nota de cero en dicha actividad de evaluación continua (tanto en la primera oportunidad como en segunda oportunidad)
Las normas establecidas para el alumnado general son las mismas que para el alumnado con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial, dispensa académica de exención de asistencia o cualquier otra tipología de alumnado reconocida.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
Ninguna
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías