En la asignatura Evaluación de las alteraciones de base evolutiva se tratan contenidos fundamentales referidos al proceso de evaluación y diagnóstico logopédicos en las siguientes alteraciones presentes en la etapa infanto -juvenil: Autismo y Síndrome de Asperger, parálisis cerebral, discapacidad y sordoceguera.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No hay modificaciones
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Todas excepto la "prueba de respuesta multiple"
*Metodologías docentes que se modifican
La prueba de respuesta múltiple
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Moodle; Correo electrónico; Teams
4. Modificaciones en la evaluación
*Observaciones de evaluación:
La avaliacion se llevará a cabo mediante los resultados obtenidos en la avaliacion continua en los apartados metodoloxicos y avaliativos : presentación oral, portafolios y estudio de caso
A prueba de respuesta multiple y la puntuación que tiene asignada (40% ) se distribuirá entre otros tres apartados quedando cómo sigue:
estudio de caso (40%): presentación oral (35%) y portafolios (25%).
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías