ADAPTACIÓN DE PRESENCIALIDAD A LA SITAUCIÓN EPIDEMIOLÓGICA: Todas
las actividades presenciales se realizarán con asientos preasignados,
con mascarilla, ventilación, no permitiendo el consumo de alimentos y
bebidas y asegurando que se cumplan las medidas de prevención e higiene
del centro establecidas y publicadas en: https://udc.es/es/fep/coronavirus/. En
el caso de que el grupo de docencia magistral llegue a superar las
indicaciones del aforo del aula se establecerán grupos rotativos de
docencia híbrida, donde los estudiantes que no quepan en el aula
seguirán esa semana la docencia de forma telemática y a la siguiente de
forma presencial, siendo otro grupo el que la realice de forma
telemática, según planificación establecida por el docente de la
materia. OBJECTIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE: Para
ayudar a conseguir un entorno inmediato sostenible y cumplir con el
objetivo de la acción número 5: “Docencia e investigación saludable y
sostenible ambiental y social” del "Plan de Acción Green Campus Ferrol": - La
entrega de los trabajos documentales que se realicen en esta materia se
realizará a través de Moodle, en formato digital sin necesidad de
imprimirlos, en el caso de realizarse en papel: no se emplearán
plásticos, se realizarán impresiones a doble cara, se empleará papel
reciclado y se evitará la impresión de borradores.
- Se
debe hacer un uso sostenible de los recursos y la prevención de
impactos negativos sobre el medio natural habida cuenta la importancia
de los principios éticos relacionados con los valores de la
sostenibilidade en los comportamientos personales y profesionales.
- Se
facilitará la plena integración del alumnado que por razón físicas,
sensoriales, psíquicas o socioculturales, experimenten dificultades a un
acceso idóneo, igualitario y provechoso a la vida universitaria.
PLAGIO: En
la realización de los trabajos de la materia, el plagio y la
utilización de material no original, incluido aquel obtenido a través de
la internet, sin indicación expresa de su origen y, si es el caso, el
permiso de su autor/a, será calificado con suspenso (0,0) en la
actividad. Todo eso sin perjuicio de las responsabilidades
disciplinarias a las que pudiera haber lugar tras el correspondiente
procedimiento. |