Resultados de aprendizaxe |
Competencias / Resultados do título |
Marco normativo regulador das relacións laborais. |
A1
|
|
|
Marco normativo regulador da Seguridade Social e daprotección social complementaria. |
A2
|
|
|
Salud laboral y prevención de riesgos laborales. |
A3
|
|
|
Políticas sociolaborales. |
A5
|
|
|
Transmitir y comunicarse por escrito y oralmente usando la terminología y las técnicas adecuadas. |
A13
|
|
|
Seleccionar y gestionar información y documentación laboral. |
A14
|
|
|
Auditoría Sociolaboral. |
A7
|
|
|
Dirigir grupos de personas. |
A15
|
|
|
Asesorar y/o gestionar en materia de empleo y contratación laboral. |
A16
|
|
|
Asesoramiento y gestión en materia de Seguridad Social, Asistencia Social y protección social complementaria. |
A17
|
|
|
Realizar funciones de representación y negociación en diferentes ámbitos de las relaciones laborales. |
A20
|
|
|
Aplicar las distintas técnicas de evaluación y auditoria sociolaboral. |
A25
|
|
|
Asesoramiento a organizaciones sindicales y empresariales, y a sus afiliados. |
A27
|
|
|
Representación técnica en el ámbito administrativo y procesal y defensa ante los tribunales. |
A30
|
|
|
Aplicar los conocimientos a la práctica. |
A31
|
|
|
Comprender la relación entre procesos sociales y la dinámica de las relaciones laborales. |
A32
|
|
|
Resolución de problemas. |
|
B1
|
|
Capacidad de análisis y síntesis. |
|
B2
|
|
Capacidad de organización y planificación. |
|
B3
|
|
Capacidad de gestión de la información. |
|
B4
|
|
Toma de decisiones. |
|
B5
|
|
Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
|
B6
|
|
Habilidades en las relaciones interpersonales. |
|
B7
|
|
Trabajo en equipos. |
|
B9
|
|
Reconocimiento a la diversidad y la multiculturalidad. |
|
B10
|
|
Trabajo en ámbitos internacionales. |
|
B11
|
|
Motivación para la calidad. |
|
B12
|
|
Adaptación a nuevas situaciones. |
|
B13
|
|
Aprendizaje autónomo. |
|
B14
|
|
Creatividad. |
|
B15
|
|
Liderazgo. |
|
B16
|
|
Sensibilidad hacia temas medioambientales. |
|
B17
|
|
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
|
|
C1
|
Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero. |
|
|
C2
|
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
|
|
C3
|
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
|
|
C4
|
Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. |
|
|
C5
|
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
|
|
C6
|
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
|
|
C7
|
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|
|
C8
|