Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Distribución, Tendencias e Box Office | Código | 616531018 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Alex Mendíbil (2013). España en serie. Ed. Aguilar Marlon Quintero (2015). Innovation for Media Content Creation. Tools and strategies for delivering successful content. J. Ross Publishing Tara Bennett (2014). Showrunners – The art of running TV Shows. Titan Books Laura Miñarro (2013). Cómo vender una obra audiovisual. Ed. UOC David Mamet (2000). Una profesión de putas. Editorial Debate Jean Claude Carriere (1997). La película que no se ve. Editorial Paidós Paul Boross, The Pitch Doctor (2011). The Pitching Bible. CGW Publishing Storytelling para el éxito (2011). Peter Gruber. Ed Empresa Activa |
|
|
Bibliografía complementaria | |
|