Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Xefatura e xestión de execución | Código | 670471110 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | Anual |
Primeiro | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Temas | Subtemas |
1.- Introducción. Gestión de la ejecución. Gestor de recursos. 2.- Proyecto. Tipos. Agentes. 3.- Contrato. Su cumplimiento. Nuevos tipos de contratos. Colaboración público – privado. 4.- Plazo. Su valor. Estimación rápida. 5.- Distribución temporal de las necesidades económicas. Estimación rápida. 6.- Revisión del contrato (proyecto), su importancia, documento de trabajo. 7.- Introducción a la planificación y programación de la ejecución. 8.- Proceso constructivo; actividades, medios, costes. 9.- Herramientas de programación para la ejecución del proyecto. 10.- Planificación de las contrataciónes, compras y suministros. 11.- Petición de ofertas. Negociación. 12.- Control de la ejecución. Productividad (basico). Control del plazo. Control del coste. 13.- Archivo de obra: Importancia, Sistemas de calidad, operatividad. 14.- Entrega de obra. Dificultad. Documentación. 15.- Atención al cliente. Mantenimiento, planes de emergencia, etc. 16.- Entorno BIM |
1.- Introducción. Gestión de la ejecución. Gestor de recursos. 2.- Proyecto. Tipos. Agentes. 3.- Contrato. Su cumplimiento. Nuevos tipos de contratos. Colaboración público – privado. 4.- Plazo. Su valor. Estimación rápida. 5.- Distribución temporal de las necesidades económicas. Estimación rápida. 6.- Revisión del contrato (proyecto), su importancia, documento de trabajo. 7.- Introducción a la planificación y programación de la ejecución. 8.- Proceso constructivo; actividades, medios, costes. 9.- Herramientas de programación para la ejecución del proyecto. 10.- Planificación de las contrataciónes, compras y suministros. 11.- Petición de ofertas. Negociación. 12.- Control de la ejecución. Productividad (basico). Control del plazo. Control del coste. 13.- Archivo de obra: Importancia, Sistemas de calidad, operatividad. 14.- Entrega de obra. Dificultad. Documentación. 15.- Atención al cliente. Mantenimiento, planes de emergencia, etc. 16.- BIM 5-6D. |