| Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
| Asignatura | Xogos Serios | Código | 730529034 | |||||||||||
| Titulación |
|
|||||||||||||
| Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
| Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Segundo | Optativa | 3 | ||||||||||
|
||||||||||||||
| Bibliografía básica |
McGonigal, Jane (2012). Reality is Broken. Vintage
Werbach, K. & Hunter, D. (2014). Gamificación. Pearson Educación S.A.
Quintana, Yuri & García, Óscar (2017). Serious Games for Health. Gedisa Ed.
Belén Gómez Sanz (2020). Gamificación y Juegos Serios. ra-ma
Flavio Escribano (2020). Homo Alien. Héroes de papel |
|
|
|
| Bibliografía complementaria |
Ordás, Ana (2018). Gamificación en bibliotecas. Ed. UOC
ArsGames (2018). El aprendizaje en juego. Plataforma Ed. Sello ArsGames
Asi Burak, Laura Parker (2021). Power Play. Cómo los videojuegos pueden salvar el mundo. Héroes de papel |
|
|