Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016)
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
2º cuatrimestre
Primero
Optativa
3
Idioma
Castellano
Gallego
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Socioloxía e Ciencias da Comunicación
Coordinador/a
Andrade Suarez, Maria Jose
Correo electrónico
maria.andrade@udc.es
Profesorado
Andrade Suarez, Maria Jose
Correo electrónico
maria.andrade@udc.es
Web
Descripción general
La principal contribución de esta asignatura es examinar de forma crítica los principales conceptos y elementos fundamentales de las relaciones entre cultura, patrimonio, turismo y sociedad y proporcionar las herramientas teóricas y metodológicas centrales a la perspectiva sociológica de la cultura, las industrias culturales, la creatividad, el patrimonio, el turismo el consumo cultural y el cambio cultural en las sociedades contemporáneas.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías