Smart Tourism: la Digitalización Avanzada en el Sector Turístico
Código
615524122
Titulación
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016)
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
2º cuatrimestre
Primero
Optativa
6
Idioma
Castellano
Gallego
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Ciencias da Computación e Tecnoloxías da Información Computación
Coordinador/a
Ramos Montes, Oscar
Correo electrónico
oscar.ramos@udc.es
Profesorado
Parama Gabia, Jose Ramon
Ramos Montes, Oscar
Correo electrónico
jose.parama@udc.es
oscar.ramos@udc.es
Web
Descripción general
La asignatura "Smart Tourism: la digitalización avanzada en el sector turístico" se centra en proporcionar al alumnado una comprensión de las innovaciones digitales y tecnológicas que están transformando la industria del turismo. A través de una combinación de teoría y práctica, los participantes explorarán las últimas tendencias y herramientas en áreas como la inteligencia artificial, adquirirán habilidades prácticas en aplicaciones de soft coding y marketing digital. Todo esto les permitirá crear soluciones personalizadas y eficientes para las necesidades específicas del sector turístico. Esta materia es ideal para aquellos interesados en la convergencia entre el turismo y la tecnología más avanzada y que deseen destacar en un entorno empresarial cada vez más digitalizado.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías