Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Investigación interpretativa posrtparadigmática en educación: da etnografía á cartografía social | Código | 652439002 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Obrigatoria | 3 | ||||||||||
|
Temas | Subtemas |
Núcleo 1: La Innovación educativa en la sociedad red. | La innovación educativa y el cambio sostenible. Cambio, Reforma e Innovación. Contribución de las Tecnologías de la Información y COmunicación a la Innovación educativa. |
Núcleo 2: La innovación educativa en los centros y en el aula. | La innovación educativa y el establecimiento de vínculos: profesorado y alumnado como coinvestigadores, el profesorado y la colaboración entre colegas, el trabajo en red (escuela/comunidad), el curriculum integrado, el aula sin muros y la escuela de espacios abiertos (la organización). |