Profesorado |
Arufe Giraldez, Victor | Barca Enríquez, Eduardo | Bueno Aguilar, Juan Jose | Bugallo Rodríguez, Ánxela | Carretero García, Miriam | Castro Alonso, Vicente | Chao Fernández, Aurelio | Chao Fernandez, Rocio | Fraguela Vale, Raul | Golías Pérez, Yolanda | Gómez Sánchez, Tania Fátima | Gonçalves López, María Paz | Lorenzo Castiñeiras, Juan J. | Mendez Garcia, Rosa Maria | Otero Otero, Patricia | Pérez Crego, María Cristina | Rebollo Quintela, Nuria | Rego Agraso, Laura | Rodicio Garcia, Maria Luisa | Rodríguez Machado, Eduardo Rafael | Rosa Napal, Francisco César | Sordo Freire, Jose Antonio | Varela Garrote, Lara | Vizcaíno Fernandez, Carlos Caetano |
|
Correo electrónico |
v.arufe@udc.es | e.barcae@udc.es | juan.j.buenoa@udc.es | anxela.bugallo@udc.es | miriam.carretero@udc.es | vicente.castro@udc.es | aurelio.chao@udc.es | rocio.chao@udc.es | raul.fraguela@udc.es | y.golias@udc.es | tania.fatima.gomez.sanchez@udc.es | paz.goncalves@udc.es | j.lorenzo.castineiras@udc.es | rosa.mendez@udc.es | patricia.otero.otero@udc.es | cristina.pcrego@udc.es | nuria.rebollo@udc.es | laura.rego@udc.es | m.rodicio@udc.es | e.rodriguez.machado@udc.es | francisco.rnapal@udc.es | j.sordo@udc.es | lara.varela@udc.es | carlos.vizcaino@udc.es |
|
Descripción general |
El TFM consistirá en la realización de una actividad académica que desarrollar el conjunto de competencias abordadas en este máster. Debe ser realizado individualmente por cada alumno/a bajo a dirección de un/ha profesor/la (director/la) y, como norma general, estará concebido para que el tiempo total de dedicación del/a alumno/la sea de 150 horas (6 ECTS). En este trabajo deben integrarse y desarrollarse los contenidos formativos recibidos, así como las capacidades, competencias y habilidades adquiridas durante el período del máster, y en concreto: la capacidad para la búsqueda, gestión, organización e interpretación de datos relevantes- de su área de estudio- con el objeto de emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica, tecnológica o ética, y facilitar el desarrollo de un pensamiento y juicio crítico, lógico y creativo. |