Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Empresa e Emprendemento | Código | 614G02037 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Cuarto | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Ontiveros, Emilio (Dir.); López Sabater, Verónica (2017). Economía de Datos. Riqueza 4.0. Fundación Telefónica Vaassen, Eddy; Meuwissen, Roger; Schelleman, Caren (2009). Accounting Information Systems and Internal Control. Wiley Suárez Suárez, A. S. (2001). Curso de Economía de la Empresa. Pirámide Boedo Vilabella, Lucía (2010). Evaluación de un proyecto de inversión en entornos de certeza, riesgo e incertidumbre. Reprografía Noroeste Fernández Campos, Rafael; Martínez Rodríguez, Javier (2020). El valor del dato. Kotler, Philip; Kartajaya, Hermawan; Setiawan, Iwan (2018). Marketing 4.0. LID Editorial Lambin, Jean-Jacques (2009). DIRECCION DE MARKETING GESTION ESTRATEGICA Y OPERATIVA. McGraw-Hill |
|
|
Bibliografía complementaria |
Blackstaff, Michael (2001). Business and Finance for It People. Business and Finance for It People Laudon, K. (2008). Essentials of Management Information Systems. Prentice-Hall International Suárez Suárez, A (2005). Decisiones óptimas de inversión y financiación empresarial. Editorial Pirámide Bonner, John (2020). Elaboración de un Exitoso Plan de Negocio para START-UP: La fórmula de los 6 Pilares. Damodaran, Aswath (2021). El pequeño libro de valoración de activos. Deusto Florido, Miguel (2019). Curso de Marketing Digital. Social Media |
|