Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Públicos e Xogadores | Código | 616G02010 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Sauco, A. y Lozano, E (2021). El Viaje del Jugador: Guía de Diseño de Videojuegos. . Independently published Muriel, D. (2018). Identidad gamer videojuegos y construcción sentido sociedad.. Anaitgames Aranda, D. (2015). Game & play: diseño y análisis del juego, el jugador y el sistema lúdico.. Games User research. Oxford University Press. Amores, M. (2023). Play like a girl. . Libros cúpula Navarro, J. (2017). El videojugador. A propósito de la máquina recreativa. Anagrama |
|
|
Bibliografía complementaria |
Perotti Prado, M. (2020). Diseño de videojuegos: técnicas y ejercicios prácticos. Ra-Ma. Drachen, A. (2008). Games User research.. Oxford University Press Tejeiro, R. y Pelegrina, M. (2008). La psicología de los videojuegos. Un modelo de investigación.. Ediciones Aljibe. Morla, J. y Vaz, B. (2023). El siglo de los videojuegos. Arpa |
|