| Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
| Asignatura | Arte Dixital e Electrónica | Código | 616G02014 | |||||||||||
| Titulación |
|
|||||||||||||
| Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
| Grao | 1º cuadrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
||||||||||||||
| Bibliografía básica |
Matt Pearson (2011). Generative Art. Manning
Casey Reas, Ben Fry (2014). Processing. The MIT Press
Ana Sedeño Valdellós (2014). Historia y estética del videoarte en España. Comunicación Social
(). Net Art Anthology. https://anthology.rhizome.org/
(). Processing. https://processing.org/ |
|
|
|
| Bibliografía complementaria |
Michael J. Connor, Aria Dean, Dragan Espenschied (2019). The Art Happens Here: Net Art Anthology. Rhizome
Donald Kiispit (2006). Arte digital y videoarte. Círculo de Bellas Artes
Juan Martín Prada (2012). Prácticas artísticas e Internet en la época de la redes sociales. Akal |
|
|