Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Proxectos de innovación e investigación educativa en língua e literatura galega e língua e literatur | Código | 652608E4I8 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | Anual |
Primeiro | Obrigatoria | 2 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
(). . |
Algás, P. et. alii (2010). Los proyectos de trabajo en el aula. Graó. Apple, M. W. e Beane, J. A. (2000). Escuelas democráticas. Morata. Arias Correa, A. et. alii (2009). O traballo por proxectos en Infantil, Primaria e Secundaria. Consellería de Educación e Ordenación Universitaria. Batlle, R. (2020). Aprendizaje-servicio: compromiso social en acción. Santillana. Beane, J.A. (2005). La integración del currcículum. Morata. Díaz Aguado, M. J. (2018). El aprendizaje cooperativo: de la teoría a la práctica. Santillana. Fisher, R. (2013). Diálogo creativo: hablar para pensar en el aula. Morata. Kilpatrick, W. (2006). O método de projecto. Livraria Pretexto e Edições Pedago. Martín Murga, M. (2018). El trabajo por proyectos: una vía para el aprendizaje activo. Santillana. Nemirovsky, M. (coord.) (2009). Experiencias escolares con la lectura y la escritura. Graó. Rudduck, J. (2007). Cómo mejorar tu centro escolar dando la voz al alumnado. Morata. Stenhouse, L. (2004). La investigación como base de la enseñanza. Morata. |
|
Bibliografía complementaria | |
|