Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Bases para a Interpretación do Coñecemento Científico | Código | 750G02108 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | Anual |
Primeiro | Formación básica | 9 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Arantzamendi M; López-Dicastillo O; Viivar C (2012). Investigación cualitativa. Manual para principiantes.. Ediaciones Eunate Ruiz Olabuénaga JI (2012). Teoría y práctica de la investigación cualitativa. Deusto Flick U (2004). Introducción a la investigación cualitativa. Madrid. Morata Argimón Pallás JM, Jiménez Villa J (1999). Métodos de investigación clínica y epidemiológica.. 2ª ed. HARCOURT http://www.fisterra.com/formacion/metodologia-investigacion/ (). . Beck, C. T. (2019). Introduction to phenomenology: Focus on methodology.. SAGE Publications King, N., Horrocks, C., & Brooks, J. (2018). Interviews in qualitative research. SAGE Publications Williamson, G. R., Bellman, L., & Webster, J (2011). Action research in nursing and healthcare. SAGE Publications De Chesnay, M. (Ed.). (2014). Nursing research using participatory action research: Qualitative designs and methods in nursing. Springer Publishing Company. Flick, U. (Ed.). (2017). The Sage handbook of qualitative data collection.. SAGE Publications Wood, L. (2019). Participatory action learning and action research: Theory, practice and process. Routledge Liamputtong, P. (2010). Research methods in health: foundations for evidence-based practice. Cypress, B. S. (2021). Fundamentals of qualitative phenomenological nursing research. John Wiley & Sons Finfgeld-Connett, D (2018). A guide to qualitative meta-synthesis. Routledge Malterud, K. (2019). Qualitative metasynthesis: A research method for medicine and health sciences. Routledge Saini, M., & Shlonsky, A. (2012). Systematic synthesis of qualitative research. OPUP USA |
No módulo de Información e Documentación a bibliografía necesaria será ofrecidaa través da plataforma moodle coa impartición de cada un dos temas correspondentes. |
|
Bibliografía complementaria | |
|