Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Promoción e Publicidade de Animación e Videoxogos | Código | 616G02011 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 2º cuadrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
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Bibliografía básica |
Comesaña Comesaña, Patricia (2024). Celebridades como embajadoras del cine de animación. Estrategias de marketing cinematográfico. . Dykinson Comesaña Comesaña, Patricia (2020). Flujo de consumo en productos de animación. Estrategias Blended Marketing. 978-84-1853437-9 Amorós. A. y Comesaña, P. (2012). Cine y Publicidad: La imagen cinematográfica como soporte publicitario. Estudio de caso los dibujos animados.. Revista de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades Costa Sánchez, Carmen (2019). Corporate Communication, Marketing and Videogames. Springer Costa Sánchez, Carmen (2017). Anticipando sueños. Comunicación Corporativa y Marketing en Videojuegos. CAL Carrillo, J. Y Sebastián, A. (2010). Marketing Hero : herramientas comerciales de los videojuegos. ESIC Huguet Rodríguez, J. (2012). Todo lo que hay que saber sobre videojuegos y marketing. Wolters Kluwer España Amorós. A. y Comesaña, P. (2016). Estrategias publicitarias 360º en los eventos cinematográficos: El Festival de Cans.. Revista Opción |
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Bibliografía complementaria | |
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