BIBLIOGRAFÍA BÁSICA: - Vázquez Casielles, R., Trespalacios Gutiérrez, J.A. (2006): Estrategias de distribución comercial. Diseño del canal de distribución y relación entre fabricantes y detallistas, Thomson Paraninfo, Madrid
Artículos, capítulos, informes y casos indicados en el campus virtual. GRUPO BILINGÜE Recommended textbooks: - Berman, Barry R. & Evans, Joel R. (2013): Retail Management: A Strategic Approach, Prentice Hall.
- Levy, Michael & Weitz, Barton A. (2012): Retailing Management, McGraw-Hill.
Papers, chapters, reports and cases indicated in the campus virtual. |
BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA - http://catedrafundacionarecesdcuniovi.es/publicaciones-libros-publicados-es.html
- Vázquez
Casielles et al. (coord.) (2010) Distribución Comercial y
Comportamiento del Consumidor, Cátedra Fundación Ramón Areces de
Distribución Comercial
- Vázquez Casielles et al. (coord.) (2011):
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial
tradicional versus on-line
- Díez de Castro, Enrique y Navarro García, Antonio: “Naturaleza de la distribución comercial”
- Díez de Castro, E.C., Landa Bercebal, F.J., Navarro García, A. (2006): Merchandising. Teoría y práctica, Pirámide, Madrid.
- Digitalización / Kotler, P. (2020). Retail 4. 0: 10 Reglas para la Era Digital. Almuzara.
- Logística / Soret Los Santos, Ignacio (2010): Logística y operaciones en la empresa, ESIC, Madrid
GRUPO BILINGÜE
COMPLEMENTARY SOURCES
- McNulty, J. P. (2018). The Ultimate Retail Manual: Strategies for Retailers to Thrive & Succeed in the Digital World. New Retail Ethos Publications.
Deloitte reports on "Global Powers of Retailing" |