Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Deseño Software | Código | 614G01015 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Segundo | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Sierra, K., Bates, B. (2005). Head First Java. O’Reilly Schildt, H. (2018). Java 9. Anaya Multimedia Booch J.; Rumbaugh J. y Jacobson I. (2006). El Lenguaje Unificado de Modelado (2ª ed.) The Unified Modeling Language (2nd ed.). Addison Wesley Martin, R.C. (2004). UML para programadores Java. UML for Java Programmers. Pearson Gamma, E.; Helm, R.; Johnson, R. y Vlissides J. (1996). Patrones de Diseño : Elementos de Software Orientado a Objetos Reutilizable. Design Patterns: Elements of Reusable Object-oriented Software.. Addison Wesley |
|
|
Bibliografía complementaria |
Schildt, H. (2019). Java: The Complete Reference. McGraw-Hill Education Urma, R.G. (2014). Java 8 in Action. Manning Rumbaugh, J.; Jacobson, I. y Booch, J. (2004). El Lenguage Unificado de Modelado: Manual de Referencia. The Unified Modeling Language: Reference Manual. Addison Wesley Bloch, J. (2017). Effective Java (3rd ed.). Addison Wesley Martin, R.C. (2012). Código limpio : manual de estilo para el desarrollo ágil de software. Clean Code: A Handbook of Agile Software Craftsmanship. Anaya Multimedia Larman C. (2005). Applying UML and Patterns, 3rd ed.. Prentice-Hall Freeman, E., Freeman, E., Bates, B. (2004). Head First Design Patterns. O'Reilly |
|