Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Investigacion social por enquisas | Código | 615474006 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Díaz de Rada Igúzquiza, Vidal (2002). Tipos de encuestas y diseños de investigación. Pamplona: Universidad Pública de Navarra Cea D'Ancona, Mª Ángeles (2012). Fundamentos y aplicaciones en metodología cuantitativa. Madrid: Editorial Síntesis Azofra Márquez, José María (2000). Cuestionarios. Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas Díaz de Rada, Vidal (2001). Diseño y elaboración de cuestionarios para la investigación comercial. Madrid : ESIC |
Alvira Martín, F. (2004): La encuesta: una perspectiva general metodológica. Madrid: CIS.
Rojas Tejada, A. J.; Fernández Prados, J. S. y Pérez Meléndez, C. (eds.) (1998): Investigar mediante encuestas. Fundamentos teóricos y aspectos prácticos. Madrid: Editorial Síntesis. |
|
Bibliografía complementaria |
Rodríguez Osuna, Jacinto (1993). Métodos de muestreo. Casos prácticos. Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas |
|