Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Xestión de Contidos Informativos e de Entretemento | Código | 616531101 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Obrigatoria | 3 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Andrew Wallenstein (2023). MEDIA & TECH COMPANIES TO WATCH. PricewaterhouseCoopers (2023). Entertainment and Media Outlook 2023-2027. Eduardo Irastorza (2023). Video on Demand, evolución o revolución. OBS Business School Pedro Villa (2023). Estudio inversión publicitaria en España. Infoadex Luis A. Albornoz,Mª Trinidad García Leiva, Pedro Gallo (2023). Disponibilidad y prominencia de obra española en servicios audiovisuales por suscripción. Ontsi (2020). Informe anual del sector de los contenidos en España. Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones: http://doi.org/10.3092 Ana Arzumendi (2023). Guía Jurídica para profesionales de los medios. Enusa Carla Lav Bragado de Egaña (2023). Los retos de la propiedad intelectual en el entorno digital, . Dykinson Emilio Guichot Reina (2022). Derecho de la Comunicación. Lustel |
|
|
Bibliografía complementaria |
Marketing Directo http://www.marketingdirecto.com/ (). . Instituto Nacional de Estadística http://www.ine.es/ (). . Datacentric: www.datacentric.es (). . ONTSI: www.ontsi.red.es (). . IAB: www.iabspain.es (). . |
|