Bibliografía básica Andrew Wallenstein (2023). MEDIA & TECH COMPANIES TO WATCH.
PricewaterhouseCoopers (2023). Entertainment and Media Outlook 2023-2027.
Eduardo Irastorza (2023). Video on Demand, evolución o revolución. OBS Business School
Pedro Villa (2023). Estudio inversión publicitaria en España. Infoadex
Luis A. Albornoz,Mª Trinidad García Leiva, Pedro Gallo (2023). Disponibilidad y prominencia de obra española en servicios audiovisuales por suscripción.
Ontsi (2020). Informe anual del sector de los contenidos en España. Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones: http://doi.org/10.3092
Ana Arzumendi (2023). Guía Jurídica para profesionales de los medios. Enusa
Carla Lav Bragado de Egaña (2023). Los retos de la propiedad intelectual en el entorno digital, . Dykinson
Emilio Guichot Reina (2022). Derecho de la Comunicación. Lustel

Bibliografía complementaria Marketing Directo http://www.marketingdirecto.com/ (). .
Instituto Nacional de Estadística http://www.ine.es/ (). .
Datacentric: www.datacentric.es (). .
ONTSI: www.ontsi.red.es (). .
IAB: www.iabspain.es (). .