Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Organización e produción audiovisual | Código | 616G01029 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Cuarto | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
(). . |
Marzal, J., y López, F. (2008). Teoría y Técnica de la Producción audiovisual. Tirant lo blanch Augros, Joël (2000). El dinero de Hollywood. Paidós Poveda, Miguel Ángel (2013). Producción de ficción en cine y televisión. Edición personal Fernández, F y Blasco, J. (1995). Dirección y gestión de proyectos. Aplicación a la producción audovisal. Ediciones UPC Sanchez Tabernero, Alfonso (2008). Ls contenidos de los medios de comunicación. Deusto Ecija & Asociados Abogados (2000). Como producir, distribuir y financiar una obra audiovisual. Grupo Exportfilm Sanchez Tabernero, Alfonso (2000). Dirección estratégica de empresas de comunicación. Catedra Formoso Barro, Finocha (2017). La ficción televisiva y su programación en España. Círculo Rojo Miñarro, Laura (2013). Cómo vender una obra audiovisual. Editorial UOC Pardo, Alejandro (2014). Producción ejecutiva de proyectos cinematográficos. EUNSA Pardo, Alejandro (2014). Fundamentos de producción y gestion de proyectos audiovisuales. EUNSA Pardo, Alejandro (2003). El oficio de producir películas. El estilo Puttnam. EUNSA Herbera, Joan; Linares, Rafa (2015). Marketing cinematográfico. Cómo promocionar una película en el entorno digital. UOC |
|
Bibliografía complementaria | |
|